Buscar…
⌃K
💰

TOKEN

GYZMO es el nombre de un token que corre sobre la red de Polygon (MATIC). Está programado en Solidity y ha sido creado por un grupo de personas enamoradas de la tecnología Blockchain, como seguramente también lo seas tú.
GYZMO es un token deflacionario que por diseño tiene un supply limitado de 25.000.000 GYZMO, se puede comprobar que ocurre por cada transacción de GYZMO en Transacciones​
GYZMO es un nuevo token con un enorme potencial de crecimiento, tras el cual hay un equipo con muchas ganas de hacer de este proyecto algo importante. Entre los muchos beneficios que tiene adherirte a la comunidad Gyzmolover es que pronto podrás comenzar a usar tus Gyzmo en nuestro beneficioso Gyzmo Stake, atesorar nuestras primeras colecciones de NFTs, y sobre todo, disfrutarás de juegos Play to Earn con los que, junto a la diversión, podrás obtener un beneficio económico, y además de todo esto, estarás ayudando en proyectos humanitarios. Con un porcentaje de las comisiones y contribuyendo a que podamos seguir mejorando este proyecto para disfrutarlo junto a todos vosotros.
Lo que más nos gusta del proyecto es que jugando o simplemente apoyándolo, se pueda ayudar a los más necesitados, como a niños, enfermos, asociaciones de animales o cualquier propuesta de ayuda que sea lanzada por los holders de GYZMO, ya que ¡tú mismo decidirás a dónde van esos fondos!
​
Última actualización 2mo ago