Buscar…
⌃K
☄

HISTORIA

GYZMO es un proyecto solidario, gestionado por su comunidad, con uso en el mundo real, utilizando sus comisiones para ayudar a los niños necesitados. Juegos, NFTs y solidaridad.

Bienvenidos sean los GYZMOLOVERS y gente interesada en el proyecto GYZMO RETURNS.

Los creadores somos un grupo de personas nacidos la gran mayoría en la década de los 80, con nostalgia de tiempos más sencillos.
Hoy en día la situación mundial es complicada y la globalización nos hace ver problemas que nos dejan el corazón en un puño, y con ganas de actuar para poder aliviar tanto sufrimiento; tanto en zonas lejanas como a la vuelta de la esquina.
Como la primera generación Millenial, somos amantes de la tecnología, y con GYZMO, además de emprender este apasionante viaje de descubrimiento y formación que nos ofrece el mundo de las blockchains, queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a las comunidades cercanas y a la gente que lo necesite en cualquier lugar del mundo.
Con la trazabilidad de la blockchain queremos ofrecer una herramienta para auditar públicamente las donaciones y aprovechar así su poder para decidir entre los holders de GYZMO a dónde van destinadas dichas donaciones.
Así como la globalización en este mundo interconectado crea problemas, también puede ayudar a comunicarnos en cualquier punto del planeta para aportar soluciones y ayudar a la gente que lo necesita.
Si nos acompañas en este camino, juntos aprenderemos sobre la tecnología blockchain que creemos que puede contribuir a crear un mundo mucho mejor, como el que idealizamos en nuestra mente de la época de los 80. Por esto hemos escogido a GYZMO como cara amable de nuestro proyecto
Última actualización 2mo ago